Política de devolución

Nuestra política tiene una duración de hasta 1 día antes de ser entregado el pedido. Si llega el día de la entrega del pedido, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, debe  ser al menos 1 día antes del día de la entrega del pedido. También debe tener una cuenta bancaria ecuatoriana para realizarse la transferencia y de ser una entidad bancaria diferente a la de sushimoto express, la empresa no asume el costo por transacción de comisión del banco. En caso de ser en efectivo, el cliente deberá retirar en la tienda.  Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable).


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Cualquier ítem que sea devuelto con mas de 0 - 1 día después del envío.

Reembolsos (donde aplique):
Una  vez que el recibo o prueba de compra es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu intención de devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, deberás enviar todos los datos necesarios (Nombres completos, teléfono de contacto,  número de cuenta bancaria ecuatoriana y todos los datos respectivos de la cuenta) y entonces tu reembolso será procesado. En caso de ser efectivo, deberá enviar por correo electrónico sus datos necesarios para poder comunicarnos y pautar el retiro del dinero. 


Reembolsos en efectivo:

Para reembolsar el pedido en efectivo, una vez pautada la fecha deberás retirarlo en: Av República 770y y Eloy Alfaro, Quito, P, 170518, Ecuador.

¡No te pierdas las mejores promociones!
  • Facebook
  • Instagram