Restaurante de sushi

¿Quiénes somos?

El más exquisito Sushi en Quito

Sushimoto Express es un restaurante de comida asiática a domicilio ubicado en la hermosa capital del Ecuador, Quito. Especializados en sushi y comida de mar, con la utilización de productos frescos y de muy alta calidad brindándole así, delicias a un paladar exigente. 

Nuestro restaurante, lleva una trayectoria con más de 10 años de experiencia; que en un principio inició en un país extranjero con el propósito de mantener a un hogar y que rápidamente logró llegar a una ciudad entera ofreciendo un producto innovador y muy querido. Sin embargo en el año 2014, por situaciones ajenas, Sushimoto Express es descontinuado. Para que luego, en el año 2019, pudiera ser iniciado nuevamente en la ciudad de Quito. ​

Sushimoto Express nació de un hogar, y hasta los momentos es mantenido de esa manera. Inculcando siempre los valores de la honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo, unión y solidaridad. Sentimos a nuestros clientes como una gran familia, y hacemos todo lo posible para que ellos puedan sentirse de la misma manera.

Nos consideramos competidores de nosotros mismos y nos alegramos del triunfo de todos los que se encuentran a nuestro alrededor. Cada día es un reto y una nueva oportunidad de mejora para con nuestros clientes.

''Estamos gustosos de formar parte de tu vida. Gracias por permitir a Sushimoto estar en tu mesa.''

¡No te pierdas las mejores promociones!
  • Facebook
  • Instagram